Supertiza Chalk

Nueva línea de marcadores con tinta especial para escribir y dibujar en pizarras.

Molin sigue innovando y sorprendiendo con nuevos y originales productos. En esta ocasión presentamos los supertiza Chalk. Se trata de una línea de marcadores con tinta especial, que permite escribir y dibujar en las pizarras negras, en cristales, espejos, cerámica y cualquier superficie o material no poroso. Es un marcador pensado para gran cantidad de usos: decorar escaparates y aparadores en tiendas y comercios, apuntar el menú del día en pizarras de restaurantes, etc.

Este novedoso instrumento de escritura está disponible en color negro, blanco y 6 colores fluorescentes: lila, rosa, azul, verde, amarillo y naranja. ¡Todos ellos colores intensos y llamativos!

Las tintas que utilizan permanecen de forma permanente sobre las superficies una vez que se han secado, y no se emborronan ni se borran si se tocan o se pasa la mano sobre la escritura o decoración. Para eliminarla solo se usa un trapo húmedo y, como por arte de magia, se elimina todo rastro de la tinta y la superficie queda lista para volver a diseñar, escribir, dibujar y crear un nuevo mensaje.

Volver