Disfruta de la navidad con MOLIN

Por fin es diciembre y se acercan las fechas más mágicas del año. Todos esperamos que llegué Papá Noel o Santa Claus y en muchas casas también esperamos a los Reyes Magos.

La felicidad de los pequeños que nos rodean y esas sonrisas al abrir los regalos llenarán todas las casas de vida tres este año complicado. Por eso desde Molin queremos ayudaros y ofreceros una gran variedad de productos para que desde el más pequeño de la casa hasta el más mayor tenga esa sonrisa en su cara el día de Navidad.

Productos para decorar

RTB230 – ROTULADOR DE TIZA LÍQUIDA

Los productos de tiza líquida te pueden ayudar este año para decorar tu casa, tus ventanas y puertas. ¿No te lo crees? No te engañamos, son fáciles de limpiar con un gran pigmento y pueden ser muy divertidos para organizar una actividad en familia.

¡Imagina a tus hijos, sobrinos o nietos dibujando todo tipo de decoraciones navideñas ellos mismos! Esto hará que tu casa tenga un ambiente navideño especial y distinto al de los años anteriores.

RTM230 – ROTULADORES METÁLICOS

Otro producto que creemos que puede ser interesante para estas navidades son nuestros permanentes metálicos. ¡Qué mejor que escribir los nombres de tus hijos, familiares y amigos con un color brillante y navideño!

Estos rotuladores te permitirán cambiar la manera de escribir los nombres, innovar e incluso los más pequeños podrán usarlos. Tenemos los colores oro y plata además de otros colores metálicos para hacer dibujos de lo más brillantes.

¡Desde Molin os deseamos a todos unas felices fiestas y un próspero 2021!

Volver